Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

sábado, 10 de julio de 2021

La amistad por sobre todas las cosas: conmovedora charla entre Lionel Messi, Neymar y Paredes después de la final de la Copa América

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Acababa de terminar una final picante, como sólo podía ser un Argentina Brasil por la definición de la Copa América en el estadio Maracaná. Y en ese marco, pese a la calentura del momento, a las patadas, los roces y las fricciones, hubo lugar para la amistad, esa que nunca se pierde aunque se vistan distintas camisetas.

Fue todo un gesto de deportividad y de afecto el que mostraron Lionel Messi, Neymar y Leandro Paredes. Claro, los dos primeros fueron compañeros en el FC Barcelona; los dos últimos son ahora compañeros en el Paris Saint-Germain. De ahí el lazo que los une independientemente de las circunstancias que los separen.

Sentados en las escalinatas de la antesala de los vestuarios, los dos argentinos y el brasileño conversaron animadamente y Neymar recuperó la sonrisa que lógicamente se le había borrado en su momento al ser derrotado en su propio país. Ahora es él quien no tiene el título con el seleccionado mayor que sí pudo conseguir el rosarino.
Pero eso es harina de otro costal. En un rinconcito del Maracaná. junto a Paredes, mostraron que la amistad va más allá de todo.
Fuente: clarin
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario