Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

sábado, 31 de julio de 2021

Madryn: Imputaron por tentativa de homicidio a la pareja de la joven baleada hoy

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Madryn | Imputaron por tentativa de homicidio a la pareja de la joven baleada
Los avances en la investigación permitieron precisar que, el disparo que la joven de 22 años recibió en el abdomen, fue efectuado por su pareja.
Conforme los avances investigativos de la DPI Puerto Madryn, se logró confirmar que el autor del disparo que hirió a la joven de 22 años en el abdomen es su novio, identificado con las siglas J.M.L.
El joven, también de 22 años, se encontraba demorado desde ayer a la noche cuando ocurrió el hecho. Luego de la investigación, quedó detenido por 'tentativa de homicidio'.
Según la información que la DPI pudo recolectar de los testigos presentes, la víctima estaba reunida con un grupo de personas en el domicilio de J.M.L. En determinado momento, el joven sale de la casa a correr a dos individuos que pasaban fuera de su vivienda, efectuando disparos de arma de fuego. Cuando regresa al departamento, el arma, posiblemente de manera accidental, se dispara e impacta en la víctima.
Ante esto, J.M.L. sale del departamento a descartar el arma y cuando regresa planea una estrategia para desviar la investigación, aludiendo haber sido agredidos por dos personas que se movilizaban en moto.
La audiencia de control de detención se realizará mañana y se prevé mantener al imputado con prisión preventiva.
Fuente: 
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario