Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

sábado, 31 de julio de 2021

Madryn: Joven en gravísimo estado tras ser baleada, detuvieron al novio

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Un grave episodio de violencia de género tuvo lugar en la ciudad de Puerto Madryn, el cual tuvo como víctima a una joven de 22 años identificada como «M. N. D.», que permanece internada con serias lesiones tras recibir disparos presuntamente de su pareja.

Según información a la que tuvo acceso El Diario, sobre las 22 horas del viernes, personal policial arribó a un domicilio de la calle Constituyentes Provinciales y Moreno, en su intersección con Constituyentes Policiales, ya que desde el Centro de Monitoreo habían alertado sobre una mujer pidiendo auxilio en el lugar, la cual aparentemente había sido herida de arma de fuego.

Personal que se encontraba realizando un operativo de saturación en un sector de la ciudad, concurrió a la vivienda y se entrevistó con testigos, quienes dieron cuenta de que se habían escuchado, momentos antes, varias detonaciones. Asimismo, constataron los efectivos la presencia de vainas servidas en el suelo, totalizando seis que fueron incautadas.

Acto seguido, identificaron al presunto autor del hecho, «J. P. L.», de 22 años al igual que la víctima y quien fue detenido para realizarle el dermonitrotest. En el lugar también secuestraron prendas de vestir de la joven baleada, para luego tomar conocimiento de que la misma había perdido un riñón producto del disparo y que permanece internada con lesiones «gravísimas», con un pulmón perforado.

Fuente: eldiarioweb.com
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario