Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

miércoles, 7 de julio de 2021

Massoni: «Hay mujeres que son cien veces más capaces que los hombres que ocupan cargos»

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-El proyecto ya está en Legislatura y prevé sumar esta nueva dirección a las ya existentes: de Seguridad, Recursos Humanos, Recursos Materiales y la de Policía Judicial. 
«La política de género no es sacar una ley y decir «todos tienen que contratar gente con barba», como salen ahora las normas. ¿Por qué no hablamos de contratar gente con capacidad?», dijo Massoni.
Y sobre la ley que dispone un cupo trans dentro de la administración pública, Massoni afirmó: «No estoy de acuerdo con el cupo obligado, sino con el cupo de capacidad. Sino vamos a empezar con el cupo trans, el de la mujer...  Yo creo que hay mujeres que son cien veces más capaces que los hombres que ocupan cargos y los pueden pasar por encima». 

«Si esa persona tiene la determinación o el gusto de realizar acciones distintas que nos gustan a otros, que no quiere decir que sean minoría o mayoría, no nos importa mientras cumpla bien su función», afirmó. 
Y en este marco, el titular del Ministerio de Seguridad afirmó que en sí al ciudadano «creo no le importa si esa persona le gusta vestirse de mujer o se siente mujer.
 Es una mujer, la vamos a tratar como mujer pero la vamos a contratar porque tiene capacidad, no porque estamos obligados a contratar». 
«Nosotros tenemos gente trans que trabaja en el Ministerio, que trabaja extraordinariamente bien y tiene una capacidad maravillosa. Yo no quiero hablar si es trans, sino de la capacidad que tiene», sostuvo.
Fuente: elchubut.com.ar
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario