Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

martes, 6 de julio de 2021

Massoni tras el robo preguntó "¿por qué Derechos Humanos no se apareció a preguntar por los abuelos?"

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-El Ministro de Seguridad, Federico Massoni manifestó tras el brutal asalto a una pareja de abuelos en Trelew "estas porquerías son los que después presentan habeas corpus".

"Espero que los agarremos a los dos y se pudran dentro de la cárcel. 

Por testigos lo identifican - a un joven -como que podría ser uno de los que podría haber participado en este hecho nefasto y espero que la justicia actúe como la sociedad está pidiendo que actúe. Me enerva todo esto, es un chico joven y conocido en el ámbito delictual" señaló.

En relación al avance de la investigación y el accionar de los organismos de Derechos Humanos agregó "vamos a ver como avanza esta investigación, estamos muy firmes en la línea investigativa que nos va a llevar a los responsables de este hecho. Esperemos que otros organismos tomen intervención. 
La gente de Derechos Humanos que se quede tranquila porque los delincuentes están bien de salud pero no los ví a aparecer para ver como están los abuelos. 
Empecemos a cumplir un rol como seres humanos, estuvo gente de mi equipo para ver que necesitan".

Sobre el estado de salud del taxista dijo "Un oculista lo está atendiendo a pedido del Ministerio de Seguridad. Estoy planteando directamente que la gente no funciona , la gente que está dentro de los Derechos no funciona, ...estamos todos locos, los principios que manejamos ...estamos del revés".

Fuente: Diario el Chubut
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario