Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

miércoles, 14 de julio de 2021

Por el ataque a martillazos, falleció el papá del joven que protagonizó el brutal choque en la costa

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Minutos después de conocerse el fallecimiento de Juan Ignacio Schuttemberg, desde el Hospital Interzonal también confirmaron el deceso del hombre de 73 años.

El joven que chocó en la costa en horas del mediodía después de haber atacado a su papá a martillazos falleció este miércoles por la tarde en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Alende.

Cerca de las 18, fuentes oficiales consultadas por 0223 confirmaron el deceso de Juan Ignacio Schuttemberg, de 37 años, quien había ingresado con un cuadro de salud muy delicado producto de las lesiones que sufrió en la colisión ocurrida en Félix U. Camet y Condarco. Los médicos poco pudieron hacer para salvarlo

Ahora, toda la atención se centra en seguir la evolución del padre del automovilista, de 73 años, quien también se encuentra en un estado crítico. Producto de las heridas que le provocó su hijo en la cabeza con un martillo, sufrió un "daño neuronal agudo". Las autoridades consultadas confirmaron que corre riesgo de vida.

Schuttemberg padecía problemas psiquiátricos. Al mediodía, se subió a un Volkswagen Gol y condujo a toda velocida por la costa hasta impactar con una Ford Ranger que permanecía estacionada. No se trató de una mala maniobra sino de un intento de suicidio: el joven quería quitarse la vida por haber atacado a su papá en una casa de Andrade al 1900, donde fue rescatado por agentes de la comisaría séptima.
Por el salvaje hecho, la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº4, Andrea Gómez, le había imputado al conductor del autor el delito de "tentativa de homicidio agravado por el vínculo".

Fuente: 0223.com.ar
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario