Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

domingo, 25 de julio de 2021

Presunto asaltante detenido: sería el que apuñaló a dos personas en un robo

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

La aprehensión fue realizada este sábado a la mañana a pocas cuadras de la vivienda en donde robó. Lo atraparon cuando abandonaba el inmueble de un conocido,  luego que le allanaran el domicilio y no lo encontraran. Para los investigadores es el que apuñaló en el pecho a Clementino Cristaldo(58), el dueño de casa e hirió en un brazo a un amigo de éste Carlos Paiva (30); cuando ambos se trenzaron en lucha con él al momento en que ya había ingresado al domicilio por una ventana frontal con intenciones de robo.

Lo que no encontró la policía es el televisor “LCD” que le robó a Cristaldo, en el procedimiento que hizo este sábado, en la vivienda del imputado situada en la calle Dolavon al 4400.

Las autoridades llegaron a ese lugar ya con la orden de detención y como no lo encontraron y tenían el dato que se hallaba en un domicilio cercano, salieron a buscarlo y terminaron atrapándolo al momento en que abandonaba un inmueble situado a cuatro casas de la suya.

El individuo –que según los investigadores tiene antecedentes—quedó alojado en dependencias de la comisaría Tercera y en las próximas horas en la audiencia de control de detención le pedirán al juez Gustavo Castro que le dicte la prisión preventiva, cosa que es muy probable que ocurra teniendo en cuenta las contundentes pruebas y testimonios que lo incriminan.

El hecho que le atribuyen, tal como se informó, ocurrió el viernes alrededor de las tres de la madrugada en un domicilio del barrio Juan Moreira situado entre las calles Gaiman, Cholila y Costanera, en el extremo oeste de Trelew.

Allí, el delincuente ingresó por la ventana frontal y ni bien logró entrar, por lo que dice la policía; se trabó en lucha con los moradores, que habrían sido despertados por el ruido que aparentemente hizo cuando se metió al inmueble. Ahí los apuñaló, se apoderó del televisor LCD y huyó. Por suerte las víctimas no sufrieron lesiones graves.

Fuente: radio 3
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario