Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

domingo, 25 de julio de 2021

Puerto Madryn: fiesta clandestina con al menos 25 personas entre ellos menores de edad

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- En la ciudad de Puerto Madryn se desarrolló una fiesta clandestona en calle 9 de Julio al 850.En esa residencia donde se constató posteriormente que hubo una fiesta había ruidos molestos que fueron denunciados por los vecinos. Cuando llegó hasta el lugar el personal policial pudieron constatar la presencia de 25 personas.Eran 22 mayores de edad y 3 menores de edad.
Se dio intervención a Secretario Federal de Turno Leandro Barzzini , el fiscal Federal de turno Fernando Gelvez y el Juez Federal Gustavo Lleral, y se dio instrucción de notificar a los involucrados en el evento clandestino de la infracción al artículo 205 del C.P.A .
- En tanto los menores de edad fueron restituidos a sus progenitores, el personal de Policía Comunitaria estuvo a cargo de esa diligencia.
A su vez tres de los festejantes fueron notificados por infracción a los artículos 104; 157; 158 y 159 del Código de Convivencia vigente, ya que insultaron a los empleados policiales pidiendo que se vayan del lugar y señalando que eran adultos para decidir por ellos mismos, todos tenían un fuerte aliento etílico y se procedió a su demora.
Fuente: madrynahora.com
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario