Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

domingo, 18 de julio de 2021

Roban más de 90.000 pesos en mercadería de céntrica farmacia de Trelew

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Fue este sábado a la madrugada, a la par de la sustracción de una moto en la zona oeste, del desvalijamiento de una casa en el sur y el robo de un animal bovino de raza en una chacra. Si bien no se conocieron detalles del hecho que hubo en la farmacia, porque la policía lo mantuvo hasta último momento en secreto, se supo que lo sustraído fue todo lo que estaba exhibido, entre perfumes, cosméticos, champúes y otras cosas de higiene corporal.

En una versión que circuló con respecto al robo se comentó que también se habían llevado algunos aparatos de uso sanitario o médico, pero nadie lo confirmó oficialmente.

El hecho sucedió presuntamente durante la madrugada en la farmacia Social que está situada en San Martín al 700 pero fue descubierto recién a las siete de la mañana cuando llegó la encargada del lugar.

Más robos

También durante la madrugada los ladrones se llevaron una motocicleta “Corven” del patio de una vivienda, en la zona oeste de Trelew; en Paso de Indios al 4300 y hubo un robo domiciliario importante en la calle Alem al 1000 en el barrio Padre Juan, jurisdicción de la comisaría Primera.

“Degollaron un Hereford”

En las chacras, a todo esto, se dio un hecho más que preocupante para los propietarios de un establecimiento a los que le degollaron un bovino “Hereford” y se lo robaron. Fue en la zona de Treorcky, en un sector del Valle cercano a Trelew en donde los robos –lamentablemente—están a la orden del día, pese a que algunos de los chacareros andan armados ahí cuidando sus predios, haciendo verdaderas “recorridas” nocturnas.  

Fuente: radio3cadenapatagonia.com.ar
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario