Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

domingo, 11 de julio de 2021

Se cayeron del Monumento por los festejos de la Copa América y terminaron en el hospital

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Fue tras las celebraciones en el monumento de Luro y Mitre. Resultaros con varios politraumatismos y debieron ser hospitalizados en el Hospital Interzonal.

Los multitudinarios festejos en el centro de Mar del Plata tras la obtención de la Copa América provocaron dos heridos, que cayeron de lo más alto del Monumento a San Martín.

Fuentes consultadas por 0223, informaron que el hecho sucedió anoche, tras las numerosas celebraciones que se realizaron por la victoria del equipo argentino de fútbol, alrededor de la estatua del Libertador, ubicada en Mitre y la avenida Luro.

Según describieron, dos personas resultaron politraumatizados por la fuerte caída y debieron ser asistidos por personal sanitario del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de la ciudad.

Los fuertes festejos se dieron en un marco no ideal, debido a la pandemia del coronavirus: si bien mucha gente salió a festejar con banderas cuidando el distanciamiento o haciendo caravanas en los autos, otros se acercaron al monumento sin tapabocas y festejaron el esperado trofeo tras 28 años sin alegrías de la Selección en el plano continental.

Fuente: 0223.com.ar
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario