Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

jueves, 29 de julio de 2021

Se Solicita Operario de deposito responsable en San Miguel de Tucuman

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Bienvenidos a nuestro sitio, aclaración: Infodiario Net solo comparte avisos laborales, no somos quien contrata al personal, solo les acercamos la información para que puedan mandar su CV.
Al final de cada oferta de empleo colocamos la fuente del aviso para la seguridad nuestra y de nuestros seguidores.
Aclaración: En caso de entrevista, recuerde los protocolos contra el Covid-19.
Fecha del aviso laboral: 29 de Julio de 2021
Descripción general del aviso
Disponibilidad Horaria: si
Vacantes Operario de deposito
Sexo: masculino
Fuente: Computrabajo
Residencia: San Miguel de Tucuman - Ver Aviso a continuación:
Estamos buscando RESPONSABLE DE DEPÓSITO para incorporarse directamente al equipo de Importante distribuidor mayorista de productos de marcas líderes para los mercados automotriz, industrial y rural



Principales responsabilidades:

• Planificar las actividades operacionales de recepción, estiba, preparación y despacho de mercaderías de la Sucursal.

• Generar y respetar los procesos adecuados para una correcta administración del inventario

• Asegurar el inventario de la Sucursal en cuanto a cantidad y calidad refiere

• Asegurar el cumplimiento en tiempo y forma de las recepciones de Proveedores y entregas de mercaderías a Clientes y Centro de Distribucion.

• Coordinar, delegar, asistir y controlar actividades del personal a su cargo

• Generar acciones de mejora, en conjunto con otras áreas de la Empresa que aseguren la fidelización de Clientes.

• Solicitar y realizar capacitación del personal a su cargo.

• Controlar el gasto en la gestión Logística, evaluar desvíos y generar acciones correctivas
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario