Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

domingo, 11 de julio de 2021

Trelew: desvalijaron casa quinta y hasta un perro Bulldog francés se llevaron

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-El cuantioso robo en el que los ladrones sustrajeron también ropa, electrodomésticos, dinero y joyas de oro ocurrió en las últimas horas en un sector del Valle cercano a la ciudad.

El lugar está a nombre de alguien que sería familiar del ministro de Economía de la provincia Oscar Antonena, está ubicado en un sector llamado “Fincas del Taid”, a pocos kilómetros al sur de Trelew. El cuantioso robo habría sido perpetrado por al menos cuatro delincuentes, en las tres horas que se ausentaron los responsables del lugar.

Al predio ingresaron rompiendo una parte del alambrado perimetral y a la casa, por una ventana lateral tras dañar la central de la alarma. Se cree que contaron con un vehículo de apoyo al que cargaron el cuantioso botín y que hicieron inteligencia previa; que deben haber estado vigilando a los ocupantes de la vivienda para acceder a la misma cuando ellos no estaban.

Según fuentes de la Regional de Policía, los malvivientes se llevaron de ese lugar un costoso televisor curvo de 60 pulgadas, dos Notebooks  “HP”, otra marca “Toshiba” negra. Una máquina de videojuegos Play Station 4; una cámara fotográfica “Canon”, otra “GO PRO 6”, unos 170.000 pesos en efectivo; el perro bulldog francés de color blanco con manchas beige. Varios anillos, una cadena de oro; otra de oro con dije de estrella de mar. Un tapado de dama Italiano color negro, de costosísima adquisición, una campera “Quicksilver” celeste, otra Columbia, de color turquesa, un chaleco de niño negro, gris y verde marca “Grisino”; una campera de jean azul gastado, una armónica; un teléfono celular marca Samsung, una mochila negra y otra negra y gris, ambas marca “Primicia”.

La policía investiga ahora si alguien que estuvo la semana pasada en la chacra haciendo unos trabajos tiene vinculación con algún delincuente o si pudo haber participado en el hecho.

Fuente: radio3cadenapatagonica.com.ar
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario