Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

miércoles, 7 de julio de 2021

“Trelew es un semillero de delincuentes”, aseguró el Comisario Paulino Gómez

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Indignado por la situación delictual que atraviesa a la localidad vallenata, el director de Seguridad de la Provincia de Chubut sostuvo que los delincuentes no le temen a la justicia porque saben que con un buen abogado “zafan”. Sostuvo que la magnitud de la inseguridad que afecta a la ciudad no se refleja en ningún otro punto de la provincia: “No van a parar hasta matar a alguien”.
A raíz de la detención de uno de los sospechosos implicados en el violento asalto en el que golpearon salvajemente a una pareja de ancianos en Trelew, el director de Seguridad de la Provincia de Chubut, Paulino Gómez, hizo una dura crítica sobre el desarrollo de la delincuencia en la ciudad.

En Trelew hay un semillero de delincuentes. Acá se tienen que alinear todos los astros del bien para ir en contra de ellos”, señaló en Cadena Tiempo.

“Estos delincuentes manejan todas las estrategias delictivas habidas y por haber”, continuó: “Si un policía los agarra, saben justificar por qué están parados en ese lugar: que están fumando, o están con una bicicleta pinchada, etc. Son gambeteadores profesionales de la ley penal. Agresivos y no tienen piedad”.
Consideró que el tipo de personas que ataca con violencia a sus víctimas, “deberían pudrirse en la cárcel, porque no les importa nada cuando exigen dinero a las víctimas”. Y explicó: “Después, cuando van presos, son los primeros en pedir que le respeten los derechos: que le reparen las muelas, que les respeten las cuatro comidas diarias, el servicio médico y las visitas íntimas”.

Desde la óptica del Comisario, los actores del crimen en Trelew “son siempre los mismos”, inclusive, “se va replicando de generación en generación”.

“Son personas que no le temen a la justicia, porque saben que después con un buen defensor 'zafan', como dicen ellos. En tanto no sientan el rigor de la ley van a seguir delinquiendo”, afirmó.
Fuente: diario jornada
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario