Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

viernes, 23 de julio de 2021

Trelew: le robaron, se encontró al ladrón en la calle, lo denunció y quedó libre

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Lo relató una comerciante, que reconoció al sujeto porque llevaba ropa robada de su tienda. Le dijeron que no había pruebas.
En la madrugada del sábado se produjo un robo en una tienda ubicada en pleno centro de Trelew, sobre la calle 25 de Mayo. El delincuente que actuó quedó filmado y su víctima, Valentina Alonzo, una trabajadora del rubro comercial, se lo encontró en un kiosco días después. Ante esa situación lo persiguió y logró que la Policía lo demorara. Sin embargo el delincuente se fue insultándola y fumando un cigarrillo como si nada.
Luego de la situación que tuvo que enfrentar, la comerciante habló por Cadena Tiempo y contó que al encontrarse cara a cara con el sujeto, “la Policía vio los videos y dijo que no pueden hacer nada. El chabón me insultó frente a la Policía, me dijo de todo. Me pidieron que me calle porque si no entorpecía el trabajo. Yo sólo quería recuperar todo lo que me robó”, expresó Valentina Alonzo, la víctima de este hecho.
“Cuando lo vi en el kiosco, quedé shockeada. Vi que tenía el pullover y lo primero que pensé es que lo había comprado en mi negocio. Cuando lo miré bien me di cuenta de que era el del video y que tenía la gorra que se pone en el video. También tenía las mismas zapatillas”.

En dialogo con la emisión radial Suban el Volumen sindicó que “no sabía qué hacer. Me fui afuera a llamar a la Policía. Cuando veo que el chabón sale de comprar lo encaro y le digo `Vos sos el que me robó en mi negocio`. Me dice `Nada que ver` y sale corriendo”.

“A las cuadras de donde yo estaba lo encontraron. Él se había sacado toda la ropa y se ve que se puso el buzo de un amigo y apareció con la Policía. Me hicieron ir a reconocerlo. Escuché a un policía decirle a otro dice que le robó hace como una semana`. Ellos no estaban enterados del hecho, pero llamé a los policías con los que estuve a la tarde y les conté todo”, reveló.
Fuente: diario jornada
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario