Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

jueves, 15 de julio de 2021

Trelew: robaron en cuatro viviendas y de una se llevaron hasta la moto del dueño

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Este último hecho sucedió en el domicilio de un bombero, al que también le sustrajeron la credencial, el diploma y un equipo de comunicaciones manual con el escudo del cuartel de bomberos de Puerto Madryn. Además, le robaron el teléfono celular, un motor que sería de la motocicleta de su pareja, una estufa de hierro fundido, una cocina a gas, una garrafa de 15 kilos y otras pertenencias. Según el denunciante, el ilícito ocurrió en los dos días que su domicilio estuvo solo. Fue en la calle Paso de Indios sin número, casi Costanera en la zona oeste de Trelew.

A una casa ubicada en zona de chacras, a todo esto, también entraron los ladrones en ausencia de sus moradores y tras revisar sus distintas dependencias se alzaron con un televisor led de 45 pulgadas. El hecho ocurrió en un domicilio situado en la calle Centenario entre Las Norias y Loma Grande.

El otro robo se registró en el barrio “Los Teros”; en una propiedad situada sobre la calle Nahuelpán desde donde los ladrones se llevaron otro televisor led de 40 pulgadas, tras ingresar al lugar de manera violenta por la ventana de un dormitorio.

En la calle Alderete al 1700 del barrio Planta de Gas en tanto, en tres horas que la casa quedó sola, al menos dos delincuentes se apoderaron de un televisor Phillips, de 32 pulgadas, un equipo de música, y una Frazada color azul de dos plazas con la que habrían envuelto los aparatos.

Fuente: radio 3
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario