Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

jueves, 22 de julio de 2021

Tucuman: acto de Jaldo con Morof en Villa 9 de Julio ante 4.500 personas

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Villa 9 de Julio fue el epicentro de una capacitación sobre coronavirus, donde el vicegobernador Osvaldo Jaldo se dirigió a 4.500 dirigentes y militantes que se congregaron respetando todas las medidas y protocolos sanitarios en el club Veteranos Unidos.

Junto a Jaldo estuvo el legislador Javier Morof, organizador del evento, y los legisladores Maia Martínez, Graciela Gutiérrez, Adriana Najar, Roberto Palina, Jorge Yapura Astorga, Tulio Caponio, Armando Cortalezzi; la diputada nacional Gladys Medina, los intendentes Darío Monteros, Aldo Salomón, el ex legislador Manuel Fernández, concejales  y dirigentes de toda la provincia.

La capacitación estuvo a cargo del doctor Sebastián Duhalde.
Jaldo resaltó: "hoy queríamos participar de esta jornada de capacitación a más de 4500 dirigentes y militantes de Villa 9 de Julio ya que ellos son los que recorren los barrios, y conocen más de cerca las inquietudes y necesidades de los vecinos y hoy están más preparados en materia de prevención tanto para ellos, sus familias y de esta manera colaborar con sus vecinos”.
“Destacamos el gran trabajo en realizar este evento, tomando todos los recaudos en materia de prevención, además queríamos compartir con los dirigentes y militantes políticos de esta parte de la ciudad y ponernos a disposición de seguir acompañándolos y apoyándolos en  todo su trabajo; también volver a pedir por la unidad del peronismo y que nuestro espacio sea respetado, pero si esto no llega a darse el ’peronismo verdadero’ llevará sus candidatos a las elecciones primarias", añadió.

La profesora Gladys Medina diputada nacional, expresó: "compartir con los vecinos de toda la provincia, como lo hacemos hoy en la capital, habla del compromiso que tenemos por las familias de Tucumán. Esta capacitación que se realizó hoy sirve para que los dirigentes puedan transmitirle a sus familias y vecinos, además del diálogo permanente que tenemos con las familias de toda la provincia".
A su vez la legislador Javier Morof dijo: "hablar y escuchar a los vecinos de nuestra capital como lo hacemos hoy en villa 9 de julio, donde se brindó esta capacitación sobre Covid19, habla del compromiso que tenemos junto al vicegobernador y todo nuestro equipo de seguir trabajando por las familias de nuestra provincia, también que los dirigentes y militantes estén más preparados en materia de prevención ya que tenemos elecciones dentro de poco y ellos recorrerán cada rincón del territorio acompañando al peronismo verdadero".
Fuente: https://www.contextotucuman.com/
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario