Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

miércoles, 14 de julio de 2021

Una mujer detenida y el secuestro de telefonía celular el resultado de allanamientos por una causa de estafa

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

La División Investigaciones de Puerto Madryn concretó dos allanamientos relacionados a una causa por estafas. Las diligencias procesales se concretaron en horas del mediodía del miércoles en el marco de una investigación realizada por la Fiscalía de Lago Puelo.

En la misma se investiga un hecho de estafa perpetrado contra un ciudadano de la localidad de El Maitén, quien realizó la compra de dos bicicletas a través de Facebook. En la transacción económica depositó 30 mil pesos por la compra de los rodados que nunca recibió.

Los allanamientos se realizaron en un t domicilio ubicado en calle Manuel García y Villarino del Barrio 60 viviendas, y  el restante en una finca de la calle Marcos A Zaar al 1800. En el primero de ellos, los uniformados secuestraron telefonía celular para ser sometida a pericia, además de la aprehensión de una mujer  (46) que se encontraba en estado de rebeldía y sobre quien pesaba una orden de detención dispuesta por la Oficina Judicial de Puerto Madryn.

 En el segundo domicilio allanado se secuestraron elementos electrónicos tales como computadora, teléfonos celulares, además de darle intervención a la División Drogas por el hallazgo de sustancia de cannabis sativa.

Fuente: noticiaspmy.com.ar
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario