Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

viernes, 9 de julio de 2021

Vuelco en Ruta 3: Una mujer en estado crítico tras accidente ocurrido al norte de Puerto Madryn.

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Un matrimonio mayor oriundo de Puerto Madryn que se dirigía hacia la provincia de Córdoba resultó gravemente herido tras un accidente de tránsito producido en la mañana de hoy sobre el kilometro 1334 de la Ruta Nacional Nº 3, al norte de la ciudad.
Por causas que se tratan de establecer un Toyota Corolla, conducido por un ciudadano de 67 años, perdió el control, volcó y tras realizar varios tumbos, terminó su derrotero en la banquina. Una mujer de 72 años, quien iba en el asiento del acompañante, sufrió múltiples fracturas y lesiones en la cabeza, debiendo ser intervenida por enfermeros que acudieron al lugar.

Ambas personas fueron trasladadas en carácter de urgencia al nosocomio local. Según informaron fuentes policiales la femenina se encuentra en estado critico, en tanto que el masculino presenta golpes de distinta consideración.

Fuente: canal 12
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario