Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

miércoles, 4 de agosto de 2021

Atacan a tiros a joven al huir en su auto de una agresión por problemas con su ex

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

De milagro no lograron herirlo. El hecho pasó enfrente de su casa, en la zona sur de Trelew y sus atacantes ya estarían individualizados. Los denunció con nombre y apellido.

Fue minutos después de las 0 en la calle Juncal y la victima accedió a hablar del caso con este medio pidiendo reserva de su identidad. “Por suerte no me pasó nada”, aseguró y luego contó cómo ocurrió todo.

“Llegué a mi domicilio, estacioné el auto de culata y cuando me estoy por bajar para abrir el portón vi que se me venían dos personas totalmente descubiertas, sin tapabocas, y que una de ellas sacaba un arma, me apuntaba y escuché que la otra le decía: “Tirale, tirale”, relató.

Seguidamente, indicó que uno de los agresores, el que describió como “gordo” se le tiró sobre el coche como para que no se fuera del lugar pero que lo hizo en un costado del vehículo y que eso posibilitó que igualmente encendiera el auto y escapara para evitar la agresión.

“En ese momento cuando uno le dijo al otro ´Tirale, tirale´ y yo aceleré para irme del lugar se escuchó la detonación, así que me agache y salí”, afirmó. Se le consultó si había revisado el coche buscando algún impacto, algún agujero, a lo que respondió: “La policía lo hizo pero no encontró ningún impacto”.

Al finalizar, se le preguntó por qué pensaba que había ocurrido el hecho, si tenía alguna sospecha y reveló que venía recibiendo amenazas. “Es por un problema con una expareja y ese mismo día yo había hecho la denuncia por las amenazas que estaba recibiendo en mi teléfono celular”, dijo

Fuente: radio 3
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario