Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

sábado, 21 de agosto de 2021

TRELEW Barrio ProCreAr: Los requisitos no serán los mismos del IPV

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-A través de Radio 3, el Intendente de TrelewAdrián Maderna, dio más detalles del anuncio de la construcción de un barrio ProCreAr en la Ciudad y remarcó que el proceso de inscripción dependerá de Nación

El Intendente explicó que por estos días tendrá reuniones en la Capital Federal con autoridades respecto al proyecto de las 204 viviendas y estimó que “en los próximos días se van a dar a conocer los requisitos para inscribirse y bajo qué banco se va a llevar adelante”.

El mandatario reiteró que el proceso “será totalmente transparente y no habrá ningún tipo de acomodo”, aclarando que “será bajo las normativas que planteen los organismo”, precisando que no son los requisitos que pone el IPV para acceder.

“Vamos a dar los detalles para que la comunidad esté informada y para que quienes califiquen para acceder puedan inscribirse”, aclarando que no son viviendas sociales sino apuntadas a sectores medios.

“Son más de mil millones de pesos y es importante” remarcó en términos de mano de obra, precisando que los complejos se ubicarán en la zona sur, en macizos ubicados entre las calles Tierra del Fuego, El Carmen, Lafken y Victoria Regia.

Esto “fue aprobado por el Concejo Deliberante, lo que es un avance importante. Es un macizo donde se construirán dichas viviendas”, remarcó, y destacó que se trata de lotes con servicios.

Cerró apuntando que se urbanizará la zona ya que el proyecto “tendrá un abordaje integral”.
Fuente: radio3cadenapatagonia.coma.ar
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario