Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

jueves, 19 de agosto de 2021

Becas progresar: últimos días para anotarse y cobrar hasta $10.000 pesos

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Becas progresar: últimos días para anotarse y cobrar hasta $10.000 pesos


Becas progresar, como anotarse y cobrar hasta $10.000 pesos

Las becas progresar vuelven a abrir su inscripción para todo el mes de agosto 2021. Estas becas están diseñadas entre el ministerio de educación y las provincias. Las becas abarcan a todas las personas mayores de 18 años de edad.

Quienes se pueden anotar en las becas progresar

Personas mayores de 18 años que quieran terminar la primaria o secundaria.

Personas que estén actualmente en una institución educativa.

Personas mayores de 18 años que estén cursando una carrera terciaria.

Personas que estén en situaciones vulnerables.

Personas que estén estudiando enfermería.

Montos de las becas progresar

Quienes se anoten y estén terminando la primaria o secundaria, el ministerio de educación les pagara $3.600 por mes.

Las personas que se hayan anotado y estén terminando una carrera universitaria tendrán un monto que varía desde los $3.600 hasta los $4.600 por mes.

Las personas que estén en una carrera terciaria podrán ser becadas con hasta $3.800 por mes.

Las personas que estén estudiando enfermería podrán cobrar un total de hasta $58.000 pesos por

Como anotarte en las becas progresar

Para cobrar las becas progresar tendrás que anotarte en una institución educativa, en caso de ya formar parte de una necesitaras pedir el comprobante de que estas cursando actualmente. Una vez que tengas el certificado por estar cursando tendrás que ingresar a la pagina oficial de las becas
Fuente: infovallearg
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario