Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

domingo, 15 de agosto de 2021

#ANSES Como acceder al Internet Gratis y a computadoras que ofrece el Gobierno

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-El Gobierno Planea Un Nuevo Beneficio

Este mismo, va a constar de la entrega de un subsidio de cien mil pesos para las personas que apliquen y sean seleccionadas y, se les entregara por medio de una tarjeta del Banco Nación.

Los cien mil pesos se encuentran establecidos para que el nuevo beneficiario los use de la siguiente forma: 90 mil pesos se destinan a la adquisición de una computadora de los modelos y versiones que va a poder a disposición de los beneficiarios por medio de la Tienda Virtual el Banco de la Nación Argentina y los diez mil restantes son para el pago del Servicios de Conectividad, es decir, tarifa de Internet y Transporte Publico por medio del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE). Se dará en 3 cuotas bimestrales de 3.333 pesos.

¿A quiénes se destina la tarjeta para Internet Gratis?

Para todos los que estén inscriptos en el segundo módulo de formación del Programa “Argentina Programa” que se ha dictado por la Subsecretaria de economía del conocimiento, se les otorgara siempre y cuando cumplan los requisitos que a continuación se pueden conocer:

  • No contar con un empleo formal, es decir, en relación de dependencia.
  • Que estén adheridos en el Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (RS) en las categorías A o B y no cobren ingresos en relación de dependencia
  • A quienes cuenten con un trabajo registrado por el cual perciban ingresos menores a DOS (2) Salario Mínimo Vital y Móvil dependiendo de lo establecido por la Resolución N° 4/21 del Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil o la que en su momento lo reemplace.
¿Cómo me inscribo?

Todos los que se encuentren interesados en inscribirse en el Internet Gratis y que cumplan con los requisitos, tienen que completar el formulario con carácter de declaración jurada por medio de la web https://tramitesadistancia.gob.ar/, en donde se les va a pedir el ingreso de datos personales, así como foto del DNI, Constancia de CUIT, entre otros.

Una vez que se haya evaluado la solicitud por la Secretaría, se va a mandar una notificación por medio de Trámites a Distancia comunicando si ha sido aprobado el beneficio o no.

Argentina Programa del Gobierno

Argentina Programa es una capacitación gratuita y virtual en programación. El mismo se dividirá en dos etapas, la primera es una introducción básica al mundo del lenguaje informático, para después pasar a la segunda, en la que se profundizan los conocimientos para convertirse en programador web full stack junio, certificado por el Ministerio.

Fuente: tarjeta alimentar
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario