Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

lunes, 16 de agosto de 2021

El Procrear abrió una nueva inscripción, Será para adquirir lotes con servicios #ANSES

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Rige para familias de Buenos Aires, Córdoba, Tierra del Fuego, Corrientes, Catamarca, Neuquén, Formosa, Entre Ríos, Chubut, Santa Cruz y Santa Fe.
El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat abrió las inscripciones para que familias de Buenos Aires, Córdoba, Tierra del Fuego, Corrientes, Catamarca, Neuquén, Formosa, Entre Ríos, Chubut, Santa Cruz y Santa Fe puedan acceder a la compra de un lote complementado con el crédito para construcción de vivienda a través de la línea Lotes con Servicios de Procrear II.

A los más de mil sorteados este jueves, se suman para esta inscripción 2.510 lotes más, distribuidos en 56 predios generados tanto por Procrear II como por el Plan Nacional de Suelo Urbano, informó la cartera.
Quienes estén interesados en acceder a uno de ellos, podrán chequear los predios disponibles en la página web del programa, y consultar las bases y condiciones para participar de la inscripción.

Esta línea de créditos hipotecarios está destinada a la construcción de vivienda única, familiar y de ocupación permanente.

A su vez, garantiza el acceso a suelo urbano de calidad con infraestructura como espacio circulatorio vial y peatonal, agua potable, energía eléctrica, alumbrado público, gas natural y desagües pluviales, contemplando el acceso a espacios públicos y equipamiento.

Al igual que todos los créditos hipotecarios que brinda el Ministerio que conduce Jorge Ferraresi, la línea Lotes con Servicios otorga créditos con la fórmula Hog.Ar, una modalidad de actualización crediticia que al vincularse con la evolución de los salarios, protege los ingresos y brinda previsibilidad a las familias adjudicatarias.
Fuente: telam.com
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario