Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

miércoles, 11 de agosto de 2021

"Era un auto oscuro": desesperada búsqueda de Milagros Romero Bataglia

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Habla la familia luego de que esta madrugada la joven de 20 años desapareció de la puerta de su casa Floresta. "Estamos en shock, no sabemos ni qué decir", dice la mamá.

"Estamos en shock, no sé ni qué decir", jura Antonela Bataglia, mamá de Milagros Romero Bataglia, una joven de 20 años que vive en Floresta y quien, entre las 2 y las 6 de la mañana, desapareció de la puerta de su casa por un auto que no ha sido identificado hasta el momento. 

Luego de que se viralizara la foto de Milagros, en las últimas horas sus redes sociales muestran actividad, pero su mamá asegura que no creen que sea ella quien esté publicando.

"Una amiga de Milagros nos dijo a nosotros la familia que ya relató todo lo que tenía que decir a la Policía (después de la denuncia), pero a nosotros no nos dijo nada. No tenemos información”, le cuenta Antonela a eltucumano.

"La buscó un auto de mi casa, era un auto oscuro, no se ve bien en las cámaras. La amiga de Milagros supuestamente le ofreció un taxi a mi hija, pero el chico de este taxi que la iba a buscar dice que a él le dieron otro número al cual comunicarse para buscarla a las 5:30 de la madrugada y que al final no fue él quien la llevó”.

La mamá de Milagros asegura que solamente quiere saber si su hija se encuentra bien, en un buen estado de salud. Para aportar datos sobre esta joven se puede llamar a los siguientes números: 3813032491 / 3815151836 / 3816396971

Fuente: eltucumano.com
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario