Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

sábado, 14 de agosto de 2021

Huichaqueo "Soy inocente y me da tristeza que muchos no hayan defendido a Das Neves"

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

«Lamento que muchos funcionarios actuales no hayan dicho una sola palabra, lamento el silencio cómplice de muchos que se decían amigos de Das Neves, al menos tendrían que haber honrado su memoria».

 

En rueda de prensa, la ex ministra adelantó que una vez conocida la pena apelarán la sentencia, subrayando que «no voy a parar hasta lograr mi inocencia, recurriremos a todas las instancias».

Insistió en sostener que se encuentra en mal estado de salud, cuestión que pidió se tenga en cuenta por parte de los jueces para dictar la pena, y repasó que sus problemas «empezaron en noviembre del año pasado».

 

La ex ministra explicó que laboralmente «tengo 14 años en el Ministerio de Familia y me desempeñé hasta diciembre del año pasado como preceptora en Gaiman. Lo que quiero es terminar con este proceso y reivindicarme, lograr en lo legal mi inocencia porque soy inocente y después continuar con mi vida». 

 

«Yo puedo dar fe con lo que tengo y lo que soy, pero siento que son muy injustos por lo que se ha visto en el último tiempo. Faltaba Huichaqueo y acá está, dando su verdad. Yo no hablo de una Justicia injusta, hablo de lo que me tocó vivir dentro de este proceso judicial», remarcó.

Fuente: diario el chubut
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario