Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

jueves, 12 de agosto de 2021

Joaquín Bais recibió el alta después de tres meses de internación por quemaduras

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- Joaquín Bais tiene 15 años, es oriundo de Puerto Madryn y se desempeña como arquero, puesto que lo llevó a probarse a San Lorenzo tras su paso por las inferiores de la Comisión de Actividades Infantiles. A mediados del mes de mayo del corriente año sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo en un incendio provocado en su casa en Madryn. Fue salvado por vecinos y alcanzó a detallar que el fuego se desató tras intentar prender una salamandra con kerosene.
A  tres meses del accidente, Joaquín se recupera favorablemente de las lesiones que el fuego le provocó. Este miércoles, desde el Hospital Italiano en Buenos Aires -donde permanecía internado- le dieron el alta transitoria para que pueda regresar a casa.
- En un primer momento había sido derivado al Hospital Ísola de la localidad chubutense, donde el pronóstico era poco favorable. Allí ingresó con más del 60% del cuerpo con quemaduras y en un estado de salud grave. 
Ahora con el alta médica provisoria, Joaquin seguirá con su rehabilitación acompañado de su familia en todo momento, y con su sueño de poder regresar a jugar al fútbol, donde se desempeña como arquero.
Fuente: adnsur.com
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario