Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

jueves, 12 de agosto de 2021

#Madryn | ABUSABA DE SU HIJA Y LA AMENAZABA CON MATAR A SU MAMÁ Y SU HERMANITO

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Un hombre abusó durante 10 años de su hija bajo la amenaza de matar a su mamá y a su hermanito si lo denunciaba. Los abusos comenzaron cuando la niña tenía 5 años. Ayer fue condenado a 17 años de cárcel
Puerto Madryn. Un hombre fue condenado a 17 años de prisión por abusar de su hija menor de edad. El hombre mantenía amenazada a la víctima diciéndole que si contaba algo iba a asesinar a su mamá y a su hermanito. El imputado, de 46 años y actualmente alojado en la Comisaría Segunda, fue condenado este martes por los jueces Leonardo Pitcovsky, Marcelo Orlando y Patricia Asaro. La denuncia fue radicada por la madre de la víctima, quien se encuentra separada del abusador. La acusación se realizó en 2019 cuando la víctima tenía 15 años y reveló que era abusada por su padre desde los cinco años de edad.
En tal sentido, la adolescente le indicó que los abusos se cometían cuando la madre salía a trabajar o no estaba en su casa. Y que su padre la amenazaba con que mataría a su madre y a su hermano si lo denunciaba.
La causa la llevaron adelante las fiscales María Eugenia Vottero e Ivana Berazategui (foto), integrantes de la Oficina de Género y Abuso Sexual del Ministerio Público Fiscal y el juicio se realizó en los Tribunales sin presencia de público por tratarse de un delito sexual donde hubo menores involucrados. La calificación de la condena fue por “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la situación de convivencia”. El dato. La calificación fue por “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la situación de convivencia”. La máxima pena prevista por el Código Penal para este tipo de delito es de 20 años de prisión.
Fuente: diario cronica
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario