Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

martes, 24 de agosto de 2021

Masacraron a un pedófilo en la cárcel: le cortaron el pene, se lo metieron en la boca y le arrancaron el corazón

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

El sujeto cumplía una condena de 23 años de prisión por violar a su hijastra de 5 años. El cadáver fue hallado por los guardias en una  celda. Uno de los asesinos terminó confesando su participación en el macabro crimen.

Alex Sandro de Souza Mota, un hombre de 30 años cumplía una condena de 23 años en la cárcel de PECO, ubicada en el estado de Paraná ( Brasil) en Brasil, por violar a su hijastra de cinco años fue violentamente asesinado por otros reclusos.

El brutal crimen ocurrió el pasado 18 de agosto, cuando los guardias se dirigieron a su celda porque se sorprendieron al no encontrarlo en el patio del penal y hallaron el cadáver, pero los escabrosos detalles empezaron a filtrarse con el correr de los días.

Según revelaron los investigadores, el pedófilo fue asesinado por tres reclusos de entre 22 y 30 años. Uno de ellos era su compañero de celda y fue el que confeccionó el arma con el que lo atacaron: un cepillo de dientes.

Según las autoridades del penal, la escena del crimen fue inmediatamnete limpiada por los reclusos. Pero horas más tade, uno de los implicados, que compartía celda con el fallecido, confesó el crimen y, como justificación, dijo que cometió el asesinato porque estaba obedeciendo las órdenes de las voces en su cabeza.
El departamento penitenciario de Paraná indicó en un comunicado que "el interno fue encontrado incosciente en su celda esta mañana (18 de agosto), en Peco" y que los guardias de inmediato "solicitaron asistencia médica, pero el recluso ya estaba sin vida"
Fuente: cronica tv
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario