Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

lunes, 16 de agosto de 2021

Neuquen, hace instantes: Asesinaron a un mujer de un tiro en la cabeza en el oeste de la ciudad

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

La víctima estaba en su casa cuando desconocidos pasaron en una moto por el frente y abrieron fuego contra el lugar. Policía y Fiscalía ya investigan el hecho.
Una mujer de unos 50 años fue asesinada de un tiro a la cabeza cuando estaba dentro de una casa en el barrio Toma Norte. En el lugar trabaja personal policial y de Fiscalía para determinar las circunstancias del crimen y por ahora no se descarta ninguna hipótesis.
Según pudo conocer LM Neuquén, el violento hecho sucedió este lunes, alrededor de las 19:30, sobre calle Fitz Roy en el barrio Toma Norte. En ese momento, dos jóvenes en moto pasaron por el frente de una vivienda en la Manzana 11 y abrieron fuego contra la misma. Si bien oficialmente aún no se dieron a conocer los detalles el crimen, trascendió que los nietos de la mujer tendrían problemas con otros jóvenes y una de las principales hipótesis apunta a un ajuste de cuentas.
La mujer estaba sentada junto a la ventana cuando los asesinos pasaron disparando contra la vivienda y uno de los tiros le impactó en la cabeza, según confiaron algunos vecinos de la zona, quienes escucharon unos cincos disparos. Familiares de la mujer avisaron a la Policía y solicitaron la presencia de una ambulancia, que trasladó a la mujer al hospital Heller, donde falleció a los pocos minutos.

Al lugar también acudió personal de la Comisaría 18, de Homicidios y de Criminalística, así como se dio intervención a la fiscalía de Homicidios. La Policía precintó la cuadra para poder realizar las pericias de rigor, tales como levantamiento de vainas, determinar la trayectoria de los disparos, así como tomar testimonios y trabajar en busca de testigos o datos que ayuden a identificar a los autores.

En ese marco, se buscará cualquier cámara de seguridad en la zona que haya podido captar el momento del crimen o a la moto con los ocupantes. Por el momento, el hecho es muy reciente y la policía trabaja a contrarreloj para dar con los autores del crimen.
Fuente: lmneuquen.com
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario