Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

domingo, 15 de agosto de 2021

Puerto Madryn: cerca de 100 Jóvenes enfrentan a la Policía en fiesta clandestina

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- Casi un centenar de personas estaban en la fiesta que terminó con demorados y 55 menores de edad que fueron restituidos a sus familias.

Las fiestas clandestinas en Puerto Madryn son una constante, pero no siempre son violentas. El consumo de alcohol y sus consecuencias muchas veces traen consigo los enfrentamientos con el personal policial. Esto fue lo que ocurrió este domingo, a las 2:30 en la calle Ushuaia al 1200. Atentado y resistencia a la autoridad, cerca de 100 personas en una fiesta clandestina, de los cuales 55 eran menores de edad; y el enfrentamiento con la Policía.

El información oficial da cuenta de un llamado por ruidos molestos, donde se detecta una fiesta clandestina. es el momento en que se solicitó la presencia del personal de canes que se encontraba enla jurisdicción, personal de guardia de Infantería.

Con cadenas

El único demorado en el hecho fue un joven de 24 años que salió al encuentro de los efectivos con cadenas y elementos punzantes en evidente estado de ebriedad. A través dela utilización de la fuerza resulta aprendido y trasladado a la dependencia. El fiscal deturno solicitó que una vez que recupere s estado de lucidez recupere la libertad.

Pero la noche no terminó ahí. Cuentan que en forma paralela y simultánea sale de la vivienda una "horda de personas" contra el personal policial. La situación fue controlada y se procedió a la identificación de las personas presentes.

Más de cien

En total se identificaron 101 personas, de las cuales 55 eran menores. Ante esta situación, s ele dio intervención al personal de Policía Comunitaria, a la Asesoría de Menores, al personal de Inspecciones Generales de la Municipalidad y se le dio aviso al secretario del Juzgado Federal.

La directiva federal fue que se identifique y notifique de la infracción a la propietaria del lugar que también se encontraba en estado de ebriedad.

Fuente: canal 12
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario