Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

miércoles, 25 de agosto de 2021

Regionales | Encuentran a peón rural fallecido con un disparo en la boca en cercanías de Gan Gan

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

En horas de la madrugada personal policial de la Comisaria de la localidad de Gan Gan descubrió el cuerpo sin vida de un peón rural que había salido por la mañana a cumplir con sus tareas en el campo. Personal de la Policía Científica arribará a la localidad para realizar las pericias y trasladar el cuerpo sin vida a Puerto Madryn.
A las 22:00 del martes el jefe de Comisaria Gan Gan junto con personal a cargo y acompañado de un baqueano se constituye en el establecimiento ganadero “Loa Toldos”, distante 30 kilómetros de la localidad dpor ruta provincial 67.
En el casco de la estancia había tres personas mayores, dos ancianos y una mujer que es esposa de la persona que presuntamente se hallaba desaparecida. La misma manifestó al personal policial que el hombre, a las 11 de la mañana, se había trasladado al filo de las bardas a ver a las chivas debido al temporal de nieve que había ocurrido en la zona.
El mismo salió junto a los perros y llevando un rifle. A las 17.00 los perros regresaron a la casa pero el peón rural no. La mujer estuvo gritando y caminando por la zona pero lo encontró. Ante elló alertó a una sobrina que reside en Gan Gan para que alerte a la policía por la desaparición del hombre.
Con los datos proporcionados el personal policial junto al baqueano se trasladaron a la zona cercana a las bardas donde, en un sector distante a los dos mil metros, se encontró el cuerpo sin vida de la persona buscada.
La misma estaba en posición cubito dorsal y con un arma larga -tipo carabina 22- entre sus piernas y con un disparo en la boca, además de encontrarse una escritura en la nieve al lado del cuerpo de la victima.
Fuente: pmy
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario