Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

sábado, 21 de agosto de 2021

ROBABAN QUESOS, HAMBURGUESAS Y CARAMELOS, LOS ATRAPARON: AHORA TIENEN PROHIBIDO INGRESAR A MADRYN

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

INSÓLITO ROBO: SON DE TRELEW Y QUERÍAN ROBAR QUESOS RALLADOS, HAMBURGUESAS Y CARAMELOS “TEMBLEQUE” POR 15 MIL PESOS
Quedaron registrados en las cámaras de seguridad y los detuvieron a la salida del supermercado. Ahora, por disposición judicial, no podrán ingresar a Madryn.
Una pareja quedó detenida por el delito de hurto en grado de tentativa. El episodio tuvo lugar este jueves al mediodía en el supermercado Chango Más, ubicado sobre avenida Juan B. Justo, a metros de la Comisaría Tercera.
Juan Carlos Hughes (33) y Valeria Manquillan (30) fueron apresados al intentar huir con mercadería del local. El hurto fue denunciado por personal de seguridad del supermercado, que logró detenerlos con colaboración de personal policial. Se llevaban 26 paquetes de queso rallado, ocho paquetes hamburguesas y 58 paquetes de caramelos “tembleque” por un total de 15 mil pesos.
“Alertados por las cámaras, el personal de seguridad del local los intenta demorar en la salida del local. Y es en ese momento que tiran algunos de los elementos dentro de un carro y ambos salen corriendo dándose a la fuga en diferentes direcciones, pero fueron apresados a los pocos metros”, explicó el fiscal Jorge Bugueño, quien en la audiencia realizada el mediodía del viernes formuló cargos por “tentativa de hurto” y aportó los registros de las cámaras de seguridad como prueba.
Entre sus antecedentes, Hughes poseen una causa por un mismo hecho en Trelew, cuando intentó sustraer ropa de un local del shopping de Trelew, pero fue apresado en su huida.
La jueza Yamila Flores dispuso la apertura del proceso penal y una medida de “prohibición de acercamiento” a la ciudad, por lo cual no podrán ingresar a Puerto Madryn.
Fuente: radio patagonia madryn
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario