Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

viernes, 6 de agosto de 2021

Se Solicita Camarera /o para Hotel sobre Dr Ramon y Avenida Argentina, Neuquen

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Un camarero es responsable de servir a los comensales de manera cordial, eficiente y oportuna para que los huéspedes y los miembros disfruten de una excelente experiencia y, a la vez, debe conocer bien las opciones del menú.
¿Qué voy a estar haciendo?

Como camarero, será responsable de servir a los comensales de manera cordial, eficiente y oportuna para que los huéspedes y los miembros disfruten de una excelente experiencia. Un camarero también deberá conocer bien las opciones del menú. Específicamente, será responsable de realizar las siguientes tareas de acuerdo con los estándares más altos:

  • Ocuparse de las consultas de los huéspedes de manera cordial, eficiente y oportuna
  • Servir bebidas alcohólicas y no alcohólicas según las normas que rigen la concesión de licencias y la venta de licores para los residentes y no residentes
  • Conocer el menú y todos los productos
  • Asegurar que el mise-en-place esté bien abastecido en las estaciones de todos los pisos
  • Seguir los procedimientos para informar correctamente cualquier inconveniente
  • Asegurar que los pedidos de alimentos y bebidas se realicen correctamente y se entreguen de manera oportuna
  • Tener una buena presencia según los estándares, que incluyen el uniforme, el código de vestimenta, la limpieza y la higiene personal
  • Cumplir con las normas referidas a la seguridad del hotel, la protección contra incendios y con la legislación en materia de salud y seguridad
¿Qué estamos buscando?

Un camarero siempre trabaja para nuestros huéspedes y con otros miembros del equipo. Para desempeñarse con éxito en esta posición, debe mantener la actitud, la conducta, las aptitudes y los valores mencionados a continuación:

  • Actitud positiva
  • Buen nivel de comunicación
  • Compromiso para brindar un alto nivel de atención al cliente
  • Excelente presencia
  • Flexibilidad para responder ante diversas situaciones laborales
  • Habilidad para trabajar de manera individual y en equipo

Para esta posición, es favorable demostrar las siguientes capacidades y distinciones:

  • Experiencia en el departamento o en el sector de alimentos y bebidas
  • Experiencia en el manejo de efectivo
  • Conocimiento de las normas de higiene de los alimentos


¿Cómo sera la experiencia de trabajar para Hilton?

Hilton es la empresa líder mundial, que abarca el sector de alojamiento, desde hoteles de servicio completo de lujo y complejos turísticos hasta suites para estadías prolongadas y hoteles de precio medio. Durante casi un siglo, Hilton ha ofrecido a los viajeros de negocios lo mejor en alojamiento, servicio, esparcimiento y valor. Hilton está dedicada a continuar su tradición de proporcionar a sus huéspedes experiencias excepcionales a través de sus marcas globales. Nuestra visión "para llenar la tierra con la luz y el calor de la hospitalidad - mediante la entrega de una experiencia excepcional - cada hotel, cada huésped, cada vez que" nos une como un equipo para crear experiencias de hospitalidad notables en todo el mundo todos los días. Y, nuestros increíbles miembros del equipo están en el centro de todo!

Postularse en el siguiente link: https://jobs.hilton.com/us/es/job/HOT07JY3/Camarero

Fuente: Hilton
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario