Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

sábado, 14 de agosto de 2021

Se Solicita Operador /a para Petrolera Schlumberger que resida en Neuquén, Neuquén

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Descripción:

Las principales responsabilidades del Operador de Choke son armar, operar, mantener y solucionar los posibles problemas que puedan presentar todos los equipos de control de presión en sitio y sistema de adquisición de datos (Choke, consola de Choke, Choke Manifold, Coriolis, Separador, Carbon Tracker, Flare, Das). La persona seleccionada para este cargo deberá armar en sitio el conjunto completo junto con los sensores requeridos para proporcionar al equipo de trabajo los datos necesarios para la operación y asegurar su buen funcionamiento previo al comienzo de cada operación.

Rol y responsabilidades:

  • Asegurar que todo el equipo asignado presente mantenimiento actualizado y con certificación al día.
  • Asegurarse de contar con todos los elementos y herramientas necesarios para el desarrollo de la operación.
  • Armar equipamiento en locación y asegurar su buen funcionamiento previo al inicio de cada operación. (Conexión/Desconexión, Purga).
  • Instalar sensores de presión, caudal y nivel en locación (los que apliquen) y asegurar su buen funcionamiento previo al inicio de cada operación.
  • Llevar a cabo un seguimiento constante de los equipos en locación, mantener y calibrar los mismos según sea necesario para asegurar un buen desempeño del equipo.
  • Diagnosticar, solucionar problemas, reparar y mantener las partes de reemplazo de cada equipo asignado.
  • Mantener la base de datos y recolección de los mismos en (llevar planilla de datos diarios, planilla de viajes, planilla de conexiones, planillas de cambio de guardia, etc).
  • Realizar STEM diarios de campo o SAP de equipos asignados según corresponda.
  • Maximizar la eficiencia de los equipos dentro de los parámetros de operación.
  • Informar al personal de perforación de cualquier cambio en los parámetros operativos.
  • Interpretar parámetros de pozo a fines de informar cualquier cambio en las condiciones normales de operación.
  • Interpretación de P&ID a fines de asegurar una correcta alineación de todo el equipo MPD para su correcta operación.
  • Asegurar que el P&ID vs. montaje físico coincidan en un 100%.
  • Conocer y aplicar la Matriz MPD/UBD asociada a cada operación.
  • Mantener actualizados los parámetros de pozo y alineación de equipos en las pizarras correspondientes.
  • Comprender y aplicar los procedimientos operativos correspondientes a cada cliente.
Requisitos: 
  • Graduado del Colegio Secundario, Ideal Colegio Técnico en Hidráulica o Mecánica
  • Mínimo de cinco años de experiencia en la industria petrolera y al menos dos años de experiencia reparando e instalando equipos de superficie en la misma.
  • Será valorada la experiencia con equipos de cabeza rotativa.
  • Lugar de trabajo: Neuquén. Rotación: 2X1 
Schlumberger es un empleador de igualdad de oportunidades de empleo. Los solicitantes calificados son considerados sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, discapacidad, u otras características protegidas por la ley.
Interesadas e interesados postularse en el siguiente link: https://careers.slb.com/jobaddetail.aspx?id=47224
Fuente:  Schlumberger
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario