Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

sábado, 21 de agosto de 2021

Se Solicita Operario de Operaciones para Chevron diagrama 14X14, Neuquen

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Bienvenidos a nuestro sitio, aclaración: Infodiario Net solo comparte avisos laborales, no somos quien contrata al personal, solo les acercamos la información para que puedan mandar su CV.
Al final de cada oferta de empleo colocamos la fuente del aviso para la seguridad nuestra y de nuestros seguidores.
Chevron está aceptando aplicaciones on-line para una posición de Well Site Rep (Company-Man de Workover y Terminación) para el yacimiento El Trapial en Neuquén hasta el 26 de agosto de 2021 a las 23:59 hs.

El Well Site Rep es el representante de Chevron en locación encargado de manejar las operaciones del día a día en locación. Es el responsable de la eficiencia de la operación y de la seguridad del personal y el medio ambiente en operaciones pulling, workover, abandonos, terminaciones y operaciones rig-less. Las operaciones mas típicas pero no las únicas incluyen pump-down, fracturas hidráulicas y rotado de tapones y limpieza de pozos con coiled tubing tanto para pozos convencionales como no convencionales. El candidato seleccionado trabajará en un diagrama de 14 x 14.

Las responsabilidades de la posición incluyen, aunque no están limitadas a:
Responsable de llevar adelante una operación libre de incidentes en las operaciones de Wells en locación
Manejo diario de las operaciones, logística y socios de negocios (contratistas)
Manejo de trabajo seguro
Responsable del cumplimiento de todos los procedimientos de Chevron y regulaciones locales
Reporte de incidentes y soporte a las investigaciones de los mismos
Responsabilidad ambiental
Carga de partes y costos en el sistema de registro del pozo (WellView)
El candidato debe mantener una visión crítica de la operación buscando oportunidades de mejora contínua
El candidato debe ser capaz de generar relaciones fuertes con el personal de la oficina, supervisión de los socios de negocios y el personal de campo de los otros departamentos
Capacidad de fijar expectativas claras y alinear equipos de trabajo hacia objetivos comunes. Habilidad para comunicarse de manera clara y transparente
Interesadas /os postularse en el siguiente link donde dice solicitar este trabajo: https://ar.hubkin.com/job/94026279033938630/well-site-representative
Fuente: 
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario