Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

lunes, 16 de agosto de 2021

Tarjeta Alimentar de ANSES: nuevas zonas de entrega y depositan

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-El Ministerio de Desarrollo Social junto a algunos municipios de todo el país activarán en esta semana nuevos operativos de entrega de la Tarjeta Alimentar o Tarjeta Alimentaria, que deposita ANSES.

Daniel Arroyo logrará la incorporación del aquellas madres que tienen siete hijos para que cobren la Pensión No Contributiva (PNC). Se sumarán a las titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE) y quienes tengan hijas e hijos de entre 0 y 14 años.

Para el Plan Argentina contra el Hambre, el jueves 5 de agosto comenzó a entrega de Tarjetas Alimentar a 21.976 titulares de derecho incorporados el plan. Los operativos durarán hasta el 17 en más de 180 localidades.

La distribución de las pagas se harán adelante en los departamentos Diamante, Federación, Gualeguay, Gualeguaychú, Nogoyá, Paraná, Uruguay y Villaguay.

Las entregas serán en el Polideportivo Municipal de Libertador San Martín; el municipio de Los Conquistadores en Federación; el Nido de Gualeguay; el Salón parroquial de Gilbert; el Complejo La Estación de Urdinarrain; el Centro Cívico Municipal de Hernández; la Municipalidad de Lucas González; el Club Sarmiento de Crespo; el Polideportivo municipal de Oro Verde; el SUM municipal de Santa Anita; y el Centro de Convenciones Papa Francisco de Villaguay.

El calendario establecido es el siguiente:

• El viernes 6 de agosto en los departamentos Islas del Ibicuy y Victoria.

• El lunes 9 en Concordia, La Paz y San Salvador.

• El miércoles 11 en Federal y Feliciano.

• El viernes 13 en Tala.

Si se necesitase alguna consulta, lo titulares deberán comunicarlo con el municipio de su localidad.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Tucumán anunció la entrega de remanentes de la Tarjeta Alimentar.

Para saber donde retirar el justificante, se tendrá que acceder al link donde informará la sucursal de Caja Popular asignada.

Este jueves se entregará la Tarjeta Alimentar en el municipio de General Fernández Oro de Río Negro. La operación se realizará bajo el protocolo sanitario en el Centro Comunitario del Loteo Social 1 desde las 9:00 hasta las 12:00.

El municipio bonaerense de Morón activó este jueves un nuevo operativo de entrega de la Tarjeta Alimentar donde se entregarán un total de 4.333.

La Tarjeta Alimentar para que el conjunto de beneficiarios puedan acceder a la canasta básica alimentaria, le corresponde a:

• A madres o padres con hijos e hijas de hasta 14 años de edad que reciben la AUH.

• A embarazadas a partir de los 3 meses que cobran la AUE.

• Personas con discapacidad que reciben la AUH.

• Madres con 7 hijos o más que perciban la Pensión No Contributiva.

El monto total de la Tarjeta Alimentar va desde los $6.000 hasta $12.000.

• Para las familias con un/a hijo/hija de hasta catorce años de edad o discapacitado: $6000

• Para las familias que tienen dos hijos o hijas en la misma franja etaria o discapacitado: $9000

• Para quienes perciben la asignación por embarazo: $6000

• Para las familias con tres hijos o más menores de 14 años de edad: $12.000

Los propietarios de la tarjeta física les pertenece el monto total mensual el próximo viernes 20 de agosto. Mientras que, los que no tienen la tarjeta física y cobran tanto AUH como AUE, el monto se acreditará según el calendario de pago establecido por ANSES.

Fuente: argentina.as.com
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario