Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

martes, 17 de agosto de 2021

Trelew: Asaltantes armados se meten a una casa, reducen a cuatro personas y le roban a la dueña

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Fue en el barrio Malvinas Argentinas, al sudoeste de Trelew y a la mujer le llevaron unos 3.000 pesos, una cartera con la documentación, las tarjetas, otros efectos personales y el celular.

El atraco ocurrió la noche del domingo en la zona sudoeste de la ciudad. Concretamente en la calle Santa Fe al 500; en las inmediaciones de donde hace unas semanas hubo un hecho similar. Fue en jurisdicción de la comisaría Tercera.

En la vivienda al momento en que ingresaron los malvivientes esta la dueña, dos hijos y un amigo de la familia. La mujer cuando escuchó gritos y se dio cuenta que a su casa habían entrado extraños quiso escapar por una ventana pero uno de los ladrones que se encontraba apostado del lado de afuera lo evitó.

Si bien la policía extraoficialmente aduce que las víctimas no quisieron aportar demasiados detalles porque se hallaban muy atemorizadas, algunas accedieron a detallarles por ejemplo que uno de los malvivientes vestía buzo gris, que media aproximadamente un metro setenta. Que usaba barbijo y que era de contextura física mediana.

A la dueña de casa le sustrajeron unos 3.000 pesos, una cartera con documentación de ella, las tarjetas, la licencia de conducir y el teléfono celular. A sus acompañantes, en cambio, y llamativamente, no les habrían sustraído nada.  

Ahora la policía está verificando las inmediaciones del lugar con la finalidad de encontrar alguna cámara de seguridad que haya tomado a los asaltantes o al vehículo en que se movilizaron.
Fuente: radio 3
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario