Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

jueves, 5 de agosto de 2021

Trelew: El Loteo Belgrano “fue una mentira, una movida electoral” de Pérez Catán

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Así lo sentenció el secretario de Trelew, Héctor Castillo, quien se refirió a una queja pública de 14 familias, de las cuales “algunos están en condiciones y otros no” de recibir un lote social. Consideró que se trata de “una cuestión electoral”, al repasar que han tenido casi 30 usurpaciones en el lugar. Precisó que de los 850 beneficiarios “quedan solo 126 familias” por entregar, sentenciando que la gestión del ex intendente Pérez Catán, “a las apuradas, hicieron convenios de adjudicación con lotes y manzanas que no existían”.
En diálogo con Radio 3, el Secretario de Desarrollo Social de TrelewHéctor Castillo, se refirió a una queja hecha por 14 familias del Loteo Belgrano, que afirman que sus lotes han sido entregados a otras familias y que son vendidos.
En este sentido, el Secretario desmintió las afirmación y apuntó que de las 14 familias, “algunos están en condiciones de recibir (un lote social) y otros que no”, señalando que el Municipio retira los lotes cuando son vendidos, sentenciando que cuando esto se detecta “se notifica, que quita y se entrega a familias suplentes”.
Castillo consideró que esta queja tiene que ver con la contienda electoral, “no me sorprende, porque uno sabe que esto va a venir porque hay una cuestión electoral. Sería bueno decir que de los 850 nos quedan 126 por entregar”, sentenció.
Disparó que “no existía eso, porque no estaba hecha la nomenclatura catastral del loteo y no estaba la expropiación ni se había comprado. Tuvimos que hacer un trabajo desde cero, no solo con la negociación con los dueños, sino con la familia que estaba en el loteo”.
Fuente: radio 3
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario