Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

domingo, 8 de agosto de 2021

Tucuman: Desalojaron un “Pub” donde había 150 personas en pleno centro

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Desalojaron un “Pub” donde había 150 personas en pleno centro
En la noche del sábado personal policial en conjunto con inspectores del IPLA, desalojaron un bar que funcionaba como “pub” en calle Mendoza al 1000 porque había 150 personas bailando y sin barbijos. En el marco de los controles preventivos que se realizan a diario para hacer cumplir las medidas sanitarias emitidas por el COE, los efectivos de la Comisaria Primera llegaron y observaron que el lugar estaba desbordado, había música y luces y no estaban respetando las disposiciones sanitarias correspondientes. Además por orden de la Justicia fueron secuestrados equipos de luces y sonidos.
“Antes de la medianoche el personal llegó al lugar donde habló con el dueño y le explicó que no estaba permitido este tipo de evento. Porque el local no estaba habilitado para esa cantidad de personas, no había distanciamiento, tampoco estaban usando barbijos. El hombre de 43 años colaboró y se desalojaron el lugar sin problemas, pero no fue clausurado por IPLA”, explico el Comisario Alfredo Diaz, quien supervisó los controles del sábado por la noche.
Desde la Fiscalía de Decisión Temprana dispusieron que no se adopten medidas contra los clientes del local, pero si se iniciaran acciones legales contra el dueño del mismo, por infracción al Artículo 205 del Código Penal de la Nación. Por otra parte también se secuestró una netbook utilizada para poner música, al igual que todos los equipos de sonido.
Fuente: mas noticias tucuman
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario