Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

domingo, 12 de septiembre de 2021

A mí no me van a agarrar: un hombre escapó corriendo de una escuela para no ser presidente de mesa

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

En estas elecciones 2021 ya votó un carpincho, candidatos de una ciudad votan en otras, pero faltaba el que se escape para no ser autoridad de mesa. Pasó en Mar del Plata.

La situación se produjo en la ciudad de Mar del Plata, bien temprano, en un colegio ubicado una zona céntrica (25 de Mayo y Mitre).

Cuando esta persona llegó para votar al colegio, en su mesa no había autoridad de mesa y la ley establece que el primero que llegue para votar, de no tener impedimentos, debe ocupar ese lugar.

-Ocurrió esta mañana en un centro de votación de 25 de Mayo y Mitre. El hombre de alrededor de 60 años salió corriendo ante la mirada de dos policías.

El hombre, de unos 60 años, fue informado que debía quedarse para ser presidente de mesa pero en vez de ocupar su rol cívico, huyó corriendo ante la mirada incrédula de dos policías, según informó el sitio 0223.

El particular hecho sucedió en el Instituto Argentino de la Empresa, en 25 de Mayo 2809, cuando el hombre, de unos 60 años, al momento de ingresar al establecimiento, fue interrogado por una de las autoridades, que le informó que debía ser presidente de mesa debido a la ausencia de este.
“Usted es de la mesa número...porque se tiene que quedar para ser presidente de mesa”, lo que el hombre, respondió a los gritos: “A mí no me van a agarrar, a mí no me van a agarrar” y salió corriendo por la calle a tal punto que trastabilló y casi termina en el piso.
Fuente:  https://www.minutouno.com/
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario