Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

viernes, 10 de septiembre de 2021

Al cadáver hallado en un departamento le falta la cabeza y las manos

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Al cadáver hallado este viernes al mediodía en un departamento del centro le faltan la cabeza y las manos, según confirmaron fuentes de la investigación.

La escena en el interior de un departamento del piso 18 de un edificio de Corrientes al 1500 era siniestra: en el comedor yacía el cuerpo en descomposición de un hombre que había sido decapitado y que también le faltaban las manos.

El macabro hallazgo estuvo a cargo de personal de limpieza de la empresa Redi, que había ido a acondicionar el departamento que, según fuentes oficiales, había estado virtualmente usurpado hasta hace “unos meses”.

Fuentes de la investigación consultadas por LA CAPITAL explicaron que el cadáver estaba prácticamente “momificado” y su muerte dataría de “varios meses”. Según estimaciones, la muerte podría coincidir con la época en que finalizó la usurpación del departamento.


-La víctima, que solo se confirmó que se trató de un hombre, aun no fue identificada y si bien en el lugar se halló un documento de identidad de una persona que habitaba el departamento, buscarán cotejar de alguna manera el ADN del cadáver con bases de datos.

El hecho es investigado por el fiscal Leandro Arévalo, quien ya ordenó que se realice la autopsia para determinar las causales de la muerte que, en vista a que fue hallado sin la cabeza y las manos, todo parecería indicar que se trató de un asesinato.

Además, Policía Científica trabajó en el departamento en busca de pruebas y personal de la Dirección Departamental de Investigaciones tomó testimonios a vecinos y al encargado del edificio, para determinar correctamente quién había sido la última persona en ocupar el lugar y cómo era su relación con los demás y su entorno.

Fuente:  lacapitalmdp.com
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario