Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

lunes, 13 de septiembre de 2021

Arcioni agradeció el apoyo y sentenció: “Nuestros únicos jefes son los chubutenses”

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Tras conocidos los resultados de las PASO, el gobernador Arcioni agradeció el acompañamiento de los votantes a los candidatos del ChuSoTo y destacó que “tuvimos la grandeza de ir en una única lista”. Agradeció a sus ministros porque “hacen que este proyecto siga en pie”.

Desde Comodoro Rivadavia, el gobernador Mariano Arcioni se refirió a los resultados de las PASO y agradeció el acompañamiento de los votantes a las listas del ChuSoTo.

“Es una jornada muy especial porque hemos atravesado momentos muy difíciles -pero- siempre tirando para adelante y para el Chubut que queremos”, sostuvo.

En este sentido, remarcó que “estas PASO dirimen internas de los partidos políticos y nosotros tuvimos la grandeza de ir en una única lista, que fue conformada por el consenso de nosotros, no de autoridades nacionales”.

Los resultados hay que tomarlos como una señal de lo que ocurre, nosotros no tenemos que perdernos del foco de seguir trabajando para Chubut”, apuntó.

En esta línea, Arcioni sentenció que “trabajamos con honestidad para todos los chubutenses y lo vamos a seguir haciendo”, remarcando que pasado este turno electoral “este gabinete y los ministros vamos a seguir trabajando como hasta ahora”.

-El Gobernador agradeció a “todos los que entienden el esfuerzo que hacemos para sacar a esta Provincia adelante y engrandecerla de una buena vez. Nuestros únicos jefes políticos son los ciudadanos de Chubut y no otra fuerza política”, disparó en alusión a “Juntos por el Cambio” y el “Frente de Todos”.

Sobre el final llamó a “redoblar los esfuerzos para noviembre porque tenemos la General. Nosotros somos la única fuerza política que los candidatos los pone la provincia del Chubut y son para los que tenemos obligaciones, no para ningún otro”.

Agradeció a “todos los Ministros que hacen que este proyecto siga en pie y que se entienda de una buena vez que trabajamos para todos y cada uno de los cuidadnos de Chubut”.
Fuente: diario el chubut 
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario