Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

jueves, 30 de septiembre de 2021

Arcioni “Si podemos dar un 30% como lo propusimos es porque podemos dar eso, no más”

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Así lo sostuvo el gobernador Arcioni, al tiempo que repudió los ataques al local del PRO en Trelew y apuntó a “algunos sectores políticos que apuestan a eso”. Señaló que “no se gobierna desde la soberbia sino desde la humildad”, pidió que en campaña “no juguemos con las esperanzas de la gente” y destacó que “nunca hubo tanta transparencia como hay hoy”. Advirtió que “por 50 o 100 imberbes o energúmenos no voy a permitir que manchen el buen nombre de los chubutenses”.

El gobernador Mariano Arcioni se refirió este miércoles a la situación respecto a los salarios de los trabajadores estatales y también repudió el ataque que sufrió la sede de Trelew del PRO.

Sobre esto último transitó su “repudio enérgico”, y subrayó que “eso no tiene que ocurrir”. Sin embargo, evaluó que “algunos sectores políticos apuestan a eso, a la violencia, a que no haya paz y no funciona así la democracia”.

“He dado instrucción para que se trate de encontrar a los responsables de este aberrante hecho que no le hace bien a los chubutenses ni a la democracia, porque así no se ganan las elecciones”, sostuvo.

En cuanto a la contienda electoral, llamó a “no jugar con las esperanzas de la gente -y a-debatir proyectos serios para la Provincia, que los legisladores discutan los proyectos que nos interesan porque hablan de la defensa de la Provincia y después queda en lo discursivo y salen diciendo que son soldados de”.

Insistió en “llamar a discutir y que no se escondan para debatir, que aporten porque parece que todos tienen soluciones mágicas y la única solución mágica es el trabajo”.

En este sentido, se refirió al ofrecimiento de incremento salarial, subrayando que “si podemos dar un aumento del 30% como lo propusimos es porque podemos dar eso, no más”, reiterando que “nos sobrepusimos con esfuerzo, trabajo y dedicación -y- hoy la Provincia está regularizando el 100% de las deuda y tiene este nivel de obras”.

Esto, afirmó, “una sola peroran no lo puede revertir, es un conjunto, por eso siempre tendré las puertas abiertas”, invitando a los espacios a “la búsqueda de consensos, todo en benéfico de la Provincia”.

El Gobernador apuntó en otro tramo que “nunca hubo tanta transparencia como hay hoy” en el ámbito de la gestión provincial, y se preguntó si eso “¿No tiene valor? ¿No vale el esfuerzo, el sacrificio, la responsabilidad y la honestidad? Porque eso somos los chubutenses”.

Apuntó así que “la agresión y la falta de respeto no nos llevan a nada” y sentenció que “por 50 o 100 imberbes o energúmenos, no voy a permitir que manchen el buen nombre de los chubutenses”.

Sobre el final señaló que “quiero que la Provincia se proyecte a futuro y que no tenga falsas esperanzas”, haciendo alusión a la intención de habilitar la megaminería en Chubut, “quiero una Meseta con desarrollo sustentable y que el valle le preste la logística”.

“Tenemos la obligación de tomar políticas de Estado (…) de eso se trata gobernador, no de pararse desde la vereda de enfrente, desde el odio y el rencor. Seamos respetuosos de las instituciones porque no se gobierna desde la soberbia sino desde la humildad, la responsabilidad, la transparencia y la honestidad”, cerró
Fuente: radio3cadenapatagonia.com.ar
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario