Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

martes, 7 de septiembre de 2021

Buena decisión: Una pareja de youtubers se fue de Trelew por la inseguridad

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

“Por la inseguridad nos tenemos que ir de Trelew”, así se titula el último video publicado por una pareja de youtubers en su canal Rodando hacia la Libertad, que tiene más de 31.000 suscriptores.

Ellos son Flor y Juan, y recorren el continente americano en una Mercedes Sprinter 97 desde marzo del 2020. Semanas atrás, ingresaron en la zona del Valle Inferior del Río Chubut. Recorrieron Dolavon, Gaiman y algunos atractivos de la zona, como el Museo Paleontológico “Egidio Feruglio” de Trelew. Luego, según ellos, debieron trasladarse y permanecer algunos días en Playa Unión por el miedo que les generaba la inseguridad.
-“Nos fuimos de Trelew porque las ciudades nos incomodan un poco y encima hay mucha delincuencia”, explican en su video, que ya supera las 17 mil visualizaciones. “Hay mucha inseguridad, no solo te lo dicen los vecinos y la gente local, sino que además en los supermercados y museos hay carteles de ‘cuide sus pertenencias’. No nos gusta estar en lugares así, nos cuidamos y tratamos de estar en lugares seguros”.

Al final del video aclararon que no sufrieron ningún tipo de robo, pero que la gente les adivirtió de que tuvieran cuidado. Decidieron pasar sus siguientes noches en Playa Unión.
Fuente: diario jornada 
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario