Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

martes, 28 de septiembre de 2021

Comodoro: Vecinos le dieron una paliza a un hombre acusado de acosar a mujeres

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Un hombre terminó en la Comisaría Tercera en la tarde de ayer luego de haber sido atrapado por vecinos de los barrios Roca y Pueyrredón que fueron comunicándose a través de un grupo de Whatsapp y lograron localizarlo en la plaza 13 de Diciembre, y tras propinarle golpes lo entregaron a la policía.

Un “escrache” a través de Facebook y posterior encuentro de vecinos con el denunciado

Pasado el mediodía de ayer una vecina del barrio Pueyrredón alertó a través de la red social de Facebook sobre un individuo cuyo accionar consistiría en caminar calles de los barrios Pueyrredón y Roca.

“Se dedica a perseguir mujeres de cualquier edad y manosearlas, suele andar por las calles Levalle, Canadá, Portugal, etc. Ayer una vecina pudo captar en video a este degenerado a quien no le importa si la mujer anda acompañada con hijos ya que igual las sigue. Si alguien tiene información por favor que la aporte” era parte de la denuncia que realizaba una joven mujer a través de Facebook que acompañaba con imágenes del supuesto depravado.

La misma fue viralizándose hasta que en un grupo de Whatsapp alguien manifestó haberlo visto a eso de las 16 en la plaza del barrio 13 de Diciembre y en inmediaciones de calles Necochea y 13 de Diciembre.

Hasta esas inmediaciones llegaron varios vecinos que comenzaron a insultar y golpear al supuesto acosador mientras alertaban a la policía que llegó en el momento justo para evitar que sigan golpeando al hombre, a quien trasladaron a la Comisaría Tercera y luego al hospital Regional para ser examinado por los golpes recibidos.

La víctima de ayer se habría presentado y realizado la denuncia ante la Fiscalía contravencional a cargo de Camila Sánchez Almirón. Se trata de un delito excarcelable con competencia del Juzgado de Paz y se esperaba que aparezcan nuevas posibles víctimas del accionar del hombre cuyos datos filiatorios no trascendieron.

El acusado detenido tiene 39 años

El acusado atrapado en la tarde de ayer por un grupo de vecinos en la plaza 13 de Diciembre es natural de la localidad de Santander, República de Colombia, reside en el barrio Máximo Abásolo, y en la Comisaría de la Mujer habrían recibido varios hechos similares de otras víctimas, a las que se sumó la última en la media tarde de ayer sobre avenida Canadá y calle El Patagónico.

Según informaron fuentes policiales, lo identificaron como Leonardo Monsalve Villalobo, nacido un 28 de abril del año 1982. Fue demorado en la tarde de ayer en intersección de las calles Sargento Cabral y San Luis cuando era agredido por varias personas, se informó por último.
Fuente: https://www.diariocronica.com.ar/
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario