Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

domingo, 26 de septiembre de 2021

Confirman el pago de un bono extraordinario compatible con AUH de Anses: cuándo se cobra

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Con un nuevo IFE 4 (Ingreso Familiar de Emergencia) en análisis, el Gobierno continúa con medidas de acompañamiento para los sectores más vulnerables. El Ministerio de Educación entrega un plus en octubre para quienes reciban las Becas Progresar

El Gobierno definirá en las próximas semanas el avance de nuevas medidas económicas entre las que se espera la confirmación de un nuevo IFE 4 (Ingreso Familiar de Emergencia) similar al que Anses entregó en 2020 a las familias afectadas por las medidas de ASPO (Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio) durante la primera ola del coronavirus

Por su parte el Ministerio de Educación avanza el próximo mes con el pago de un bono extraordinario a través del organismo que dirige Fernanda Raverta y que será compatible con la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE). 

Plus De Octubre: ¿Quiénes Lo Cobran?

Se trata de un acompañamiento económico a cargo del Ministerio de Educación a aquellos jóvenes que deseen finalizar sus estudios y que estén inscriptos en las Becas Progresar. Este monto será para solventar los gastos de conexión a internet también llamado bono de conectividad.

Bono De Octubre: Cómo Inscribirse Para Cobrarlo 

Por el momento no hay una inscripción abierta ya que cerró el pasado 17 de septiembre. Las personas que se anotaron podrán consultar en el siguiente link si son parte de las Becas Progresar:  https://servicioswww.anses.gob.ar/dondecobrov2/

Bono De Octubre: ¿Lo Cobro?

Además, existe otra manera de consultar si las personas inscriptas quedaron seleccionadas para cobrar las Becas Progresar más el bono de octubre. Ingresar en.

Fechas De Cobro De Las Becas Progresar De Octubre Más El Bono

El bono de octubre se depositará junto a las prestaciones correspondientes:

Para conocer todas las fechas de pago, los usuarios podrán ingresar a:
  • Mi Anses en anses.gob.ar 
  • Informar CUIL y Clave de Seguridad Social.

Calendario de pagos para Becas Progresar 

  • DNI finalizados en 0 y 1: 12 de Octubre
  • DNI finalizados en 2 y 3: 13 de Octubre
  • DNI finalizados en 4 y 5: 14 de Octubre
  • DNI finalizados en 6 y 7: 15 de Octubre
  • DNI finalizados en 8 y 9: 19 de Octubre
Las Becas Progresar tiene la finalidad de brindar asistencia financiera a los jóvenes de diferentes niveles educativos para estimular su buen desempeño escolar. El dinero se deposita en una cuenta bancaria y se le otorga a cada beneficiario una tarjeta de débito.
Fuente: baenegocios.com
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario