Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

sábado, 11 de septiembre de 2021

Créditos de $ 250.000 para AUH, AUE y SUAF ANSeS, ¿cómo solicitar los préstamos y cuáles son los requisitos?

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

El Banco Nación de la República Argentina (BNA) junto al Ministerio de Desarrollo Productivo mantienen habilitado los préstamos de hasta $ 250.00 del plan Mi Moto con tasa bonificada para clientes y quienes cobren por medio de la entidad financiera, entre ellas las titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE) y SUAF de ANSeS.

Sin un cuarto bono de $ 10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia y a la par del calendario de cobro de septiembre 2021 con aumento del 12,39%, el beneficio estipula un plazo único a pagar de 48 meses.

CÓMO ANOTARSE EN EL PLAN MI MOTO 2021

La gestión de la línea se inicia a través la web del Banco Nación, dónde el cliente será precalificado, luego podrá reservar la moto mediante el link informado en el correo electrónico, lo cual permitirá el acceso a Tienda BNA;
  • Tras la reserva deberá formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en la Sucursal;
  • Finalmente, la comercialización de las unidades se realizará a través de la red de concesionarios adheridos al programa a través de la Tienda BNA.

CÓMO FUNCIONAN LOS CRÉDITOS DEL BANCO NACIÓN PARA LA COMPRA DE MOTOS

Para quienes cobren sus haberes a través del BNA (AUH, AUE y SUAF ANSeS), la tasa de interés será de 28,5% en tanto que para el resto de los usuarios será de 37,5%.

-En el caso de un cliente que perciba sus haberes en el BNA y para el resto de los clientes la cuota inicial asciende a $7.059,21.

PLAN MI MOTO DEL BANCO NACIÓN: CUÁLES SON LOS MODELOS DISPONIBLES

Los 40 modelos incluidos en la línea a tasa subsidiada son de fabricación nacional con integración de partes locales, y abarcan a 15 de las principales marcas del mercado (Honda, Corven, Motomel, Zanella, Gilera, Guerrero, Keller, Brava, Mondial, Benelli, Okinoi, Beta y TVS)

TRES CRÉDITOS DE HASTA $3.000.000 PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS EN 60 CUOTAS: CUÁLES SON, MONTOS DE CADA UNO

Los jubilados y pensionados son algunos de los titulares de ANSeS que pueden acceder a tres líneas de préstamos exclusivos que ofrece el Banco de la Nación Argentina para obtener hasta $ 3 millones, ¿qué hay que saber para poder acceder a los tres créditos?

CRÉDITO DE $ 300.000 PARA JUBILADOS: PLAN MI COMPU

El Banco Nación creó un plan llamado "Mi Compu" y lo tituló de esa forma ya que a través de un préstamo de $ 300.000 sus beneficiarios van a poder llevar a cabo las compras de aparatos tecnológicos que al día de hoy - y en pandemia mucho más - son fundamentales para seguir comunicados a la perfección de manera virtual.

Los que soliciten dicho préstamo van a poder gastarlo en:

  • Notebooks

  • Netbooks

  • Computadoras de escritorio

  • Tablets

Los titulares de la Administración Nacional de la Seguridad Social que van a poder solicitar el préstamo por "Mi Compu" van a ser los jubilados y pensionados; los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE) no van a poder pedirlo ya que no son compatibles.

CUÁLES SON LAS BASES DEL CRÉDITO DE $ 300.000 PLAN MI COMPU

El Plan Mi Compu se rige bajo ciertas normas que van a hacer que su funcionamiento sea óptimo.

1. Las compras que se realicen con dicho préstamo van a financiarse en 40 cuotas hasta llegar a los $ 300.000.

2. Cada una de las cuotas no pueden superar el 30% del ingreso neto de la persona que lo haya solicitado.

3. Para los jubilados y pensionados las cuotas se van a descontar del haber que reciben por dichos programas sociales.

4. El aspirante puede cancelar la solicitud de manera anticipada y no va a tener cargo extra.

Si una persona que puede acceder al Plan Mi Compu se encuentra interesada solo resta que pida un turno en el Banco Nación y el día estipulado presentar la documentación requerida para darle inicio al trámite

CRÉDITO DE HASTA $ 3.000.000 EN 60 CUOTAS PARA JUBILADOS

Nuevamente el Banco Nación va a ser el proveedor de los créditos disponibles para algunos titulares de programas sociales que ofrece el organismo que dirige Fernanda Raverta.

Esta vez se trata de la línea de crédito que tiene como monto máximo un total de $ 3.000.000 y el plazo de devolución se da en 60 cuotas. Por otro lado, es importante recalcar que también existe un monto mínimo, se trata de $ 5000 y el valor de sus cuotas no puede ser mayor del 30% de los ingresos netos de quien lo percibe.

CRÉDITOS DE ANSES PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS

No solo los que cobran sus haberes a través del Banco Nación van a poder acceder a un crédito ya que la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) también ofrece a los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) un crédito de hasta $ 200.000.

Los requisitos para poder ser parte del mismo son:

  • Vivir en el país.

Tener menos de 90 años en el momento de finalizar el crédito
Fuente:  el ciudadano
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario