Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

martes, 7 de septiembre de 2021

Comodoro Rivadavia: Desafectaron 77 conexiones irregulares de energía

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-En el marco de un Plan Integral de Normalización de Usuarios y en respuesta al pedido general de vecinos que denuncian este tipo de situación, se realizó un nuevo procedimiento en Fracción 14.

Con el acompañamiento de la Policía Montada y las cuadrillas operativas de desconexiones de la SCPL, se desafectaron alrededor de 77 conexiones irregulares de energía eléctrica y se verificaron un total de 267 medidores en la zona.

En esta oportunidad los operativos se realizaron en los barrios: Fracción 14 y Fracción 14 Prima, entre las calles Concejal Silvia Ávila, Raúl Cercos, Código 3504, Código 3505 y Código 3514. También en las manzanas C, D, F, G, I y M de dicho sector. En ese marco, se detectaron un total de 69 conexiones ilegales y 8 medidores adulterados.

En ese sentido, el referente del área de Conexiones Irregulares de la SCPL, Rodolfo Barrera aclaró que, “por el insistente pedido y las respectivas denuncias anónimas de los asociados en los diversos medios de comunicación y también con la líneas telefónicas de la SCPL, se vienen supervisando fuertemente las conexiones en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly para identificar el robo de energía que afecta la calidad de servicio”.


-Barrera explicó que “el operativo se desarrolló con normalidad. En esta oportunidad estuvimos en Fracción 14 y Fracción 14 Prima”. Asimismo, recordó que, “el robo de energía, en sus distintas metodologías, genera excesos de consumo no registrado que sobrecargan las líneas y generan una disminución en la calidad de servicio que reciben los vecinos que están correctamente conectados, generando problemas de tensión o cortes por manipulación indebida de las redes”.
Por último, el jefe de Conexiones Irregulares sugirió a los usuarios que mantienen irregularidades con la entidad, a remitirse con la institución para normalizar su situación. “Contemplamos la situación de cada familia para que sean incluidos en el sistema nuevamente”, concluyó.
Fuente:  comodoro24.com.ar
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario