Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

lunes, 6 de septiembre de 2021

Descubrió un video de su amigo abusando de su hija y lo mató

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Vyacheslav M,, trabajador de una fábrica de 34 años, estaba bebiendo con su viejo amigo Oleg Sviridov, de 32 años, cuando vio las horribles imágenes en el teléfono de Sviridov.

De inmediato lo enfrentó, pero se escapó antes de que pudiera alcanzarlo.

Sviridov había cuidado a la niña en numerosas ocasiones y supuestamente abusó sexualmente de ella varias veces. Luego de la denuncia, la policía lanzó una persecución de Sviridov, pero el padre furioso lo encontró primero y supuestamente lo apuñaló hasta la muerte.

Más tarde, Vyacheslav le dijo a la policía que Sviridov había "tropezado con el cuchillo durante una pelea" en un bosque cerca de la aldea, alegando que no lo había asesinado intencionalmente.

El cuerpo del presunto pedófilo fue encontrado el jueves cerca de la aldea Vintai, en la región rusa de Samara. más de una semana después de que Vyacheslav viera el vídeo del abuso.

Vyacheslav fue detenido tras el descubrimiento del cuerpo y el caso está siendo investigado.

-También se abrieron casos penales por el abuso sexual de tres niños filmados en el celular de Sviridov. Fuentes policiales dijeron que el teléfono del difunto contenía otros vídeos que mostraban violaciones a otras niñas del pueblo, de seis y 11 años.

Los vídeos indican que el sospechoso muerto había estado abusando de niños durante cinco años antes de que Vyacheslav descubriera las imágenes en su teléfono.

Los habitantes de Vintai exigieron que Vyacheslav no se enfrente a un cargo de asesinato. "No es un asesino; protegió a su hija y también a nuestros hijos", dijo un lugareño. "Todos están de su lado".

La destacada periodista de televisión y ex candidata presidencial rusa Ksenia Sobchak le respondió a sus seguidores: “Todos los padres están defendiendo al asesino del pedófilo”.

Otra comentarista, Anna Plekhanova, explicó que “si el crimen se prueba mediante hechos en video, ¿entonces se equivoca el padre de la niña? Cualquier padre normal, madre o padre, habría destrozado a un pedófilo en ese mismo momento. La protección de los niños es responsabilidad directa de los padres”.

La madre de Sviridov comentó que su hijo a menudo había sido niñero de los hijos de Vyacheslav y que los dos hombres habían sido amigos desde hace mucho tiempo, “no sé cómo llegó a esto. Debe haber estado borracho. Lo más probable es que estuviera borracho. Dejaron a sus hijos con él todo el tiempo. Cuando cuidaba a estas niñas, regresaba a casa con normalidad, de buen humor”. 
Fuente:  diario clarin
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario