Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

jueves, 30 de septiembre de 2021

Internaron a Mirtha Legrand por un problema en el corazón: se encuentra en una clínica privada

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-La conductora televisiva Mirtha Legrand fue internada en el sanatorio Mater Dei, según informaciones periodísticas publicadas durante la tarde del jueves. 
Los últimos datos indican que a la conductora le colocaron dos stents por sus problemas coronarios. 
Esta práctica consiste en colocarle una malla extensible a las arterias o venas para abrirlas e impedir que vuelvan a obstruirse. 
El parte médico del sanatorio dice que el procedimiento fue exitoso y la mujer se encuentra recuperándose en la unidad coronaria del lugar.
La diva, conductora de Almorzando con Mirtha Legrad y La Noche de Mirtha por más de 50 años, no se había sentido bien este jueves por lo que desde su entorno habían llamado a un médico y fue éste quien le sugirió la internación en un nosocomio porteño cercano a su domicilio para poder hacerle estudios cardiológicos más profundos.

Según publicó La Nación, Mirtha se encuentra bien y con buen ánimo. Su internación se hizo a través de la guardia y luego será alojada en la unidad coronaria donde le hicieron un seguimiento a la arritmia que padece.

Por otro lado, el diario Ámbito Financiero publicó que su nieta, Juana Viale, se encuentra en la clínica ya que por precaución, los médicos decidieron que permanezca 48 horas en observación. Luego se supo que Marcela Tinayre también se encuentra en el lugar, tras su regreso de Francia.
Fuente: lavoz.com.ar
COVID 19 CUIDATE!!! Cómo proteger a otros si estás enfermo Si estás enfermo con la COVID-19, puedes ayudar a prevenir que se propague la infección con el virus que causa la COVID-19. 
Quédate en casa y no vayas al trabajo, a la escuela, ni a lugares públicos a no ser que sea para recibir atención médica. 
Evita el transporte público, los viajes compartidos, o los taxis. Si es posible, aíslate en un solo cuarto, separado de tu familia y de otras personas. Esto incluye comer en tu cuarto. 
Abre las ventanas para que el aire circule. Usa un baño separado, si es posible. 
Evita compartir el espacio en tu casa, tanto como sea posible. Si compartes el espacio, limita tus movimientos. Ventila bien la cocina y otros espacios que se compartan. Mantén una distancia de por lo menos 6 pies (2 metros) de los miembros de tu familia. 
Todos los días limpia las superficies que tocas con frecuencia en el cuarto y el baño que solo usas tú, como los pestillos de las puertas, los interruptores de luz y las encimeras. 
Evita compartir objetos personales de la casa, como vajilla, toallas, ropa de cama y dispositivos electrónicos. Ponte una mascarilla cuando estés cerca de otros. 
Cámbiate la mascarilla todos los días. Si no es posible ponerte una mascarilla, cúbrete la boca y la nariz con un pañuelo o con el codo cuando tosas o estornudes. Después, desecha el pañuelo descartable, o lávalo si es de tela. 
Lávate las manos con frecuencia, con agua y jabón, por lo menos por 20 segundos, o usa un desinfectante para manos con base de alcohol que contenga al menos 60% de alcohol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario